¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajería propia y los principales correos y servicios de logística del país: Correo Argentino - Andreani - Pickit. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de la dirección y tipo de envío seleccionado. En CABA y Gran Buenos Aires los pedidos pueden llegar en el día si son ordenados antes de las 12 hs del mediodía en días hábiles, en caso contrario llegan al día siguiente excepto los viernes que llega el lunes.

A través de los servicios de correo, en general al interior del país la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a fundasgrilltop@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.